TOO MANY PANTIES ? NEVER♥

Por qué muchas de nosotras guardamos las braguitas viejas durante tantísimo tiempo, a veces años… Nos aferramos a ellas como aquel  “Ex” al que no podías dejar . Pensamos que esas braguitas que nos apasionan son para siempre , pero todas sabemos que no es verdad, pierden color y la textura cambia con los lavados. Pero continuamos guardando en el cajón nuestras braguitas viejitas.

bootaybag1

¡¡STOP!! PARA DE ACUMULAR BRAGUITAS VIEJAS EN EL CAJON ,SUSCRIBETE A BOOTAYBAG

Rompe con tu ropa interior vieja y ten un par de”UNDIES” nuevos cada mes en tu casa. Hay muchos modelos cada vez te llegara uno nuevo, ademas puedes elegir el estilo con el que te sientas más cómoda.

Es emocionante ya que nunca sabes que modelos te van a llegar,y siempre consiguen sorprenderte, son todos preciosos y de calidad.

En España ya estamos acostumbradas a suscripciones mensuales pero normalmente se trata de cosmética (Birchbox, Bodybox, Essentiabox, son las más conocidas) Nada comparado a tener lencería nueva cada mes.

También me siento bien con mi compra mensual Bootaybag ya que donan parte de sus ganancias a la investigación del melanoma.

BootayBag-Review-January-2017-9brittanypillard.mirandarichendifer.2015-5075brittanypillard.mirandarichendifer.2015-5081-1024x682