¿Qué es un Splash? se trata de un perfume corporal, con fragancias frescas florales y notas frutales. También conocidos como Body Mist, su duración es menor a la de los perfumes tradicionales pero la sensación de frescor e hidratación es mucho mas placentera que la de las colonias por no hablar del precio ¡super asequibles!.

Para mi los de Victoria´s Secret son los mejores (relación calidad- precio, un diez) ademas renuevan su catalogo de aromas continuamente ¿Cual es el tuyo?

Aunque use estos productos de Victoria Secret todo el año, en verano se convierten en imprescindibles.

Estos Sprays corporales son los responsables de que mi marido se enamorara , no es broma ,cuando nos conocimos decía que mi fragancia le perseguía y no dejaba de pensar en mi, el secreto: Body Mist Total Attraction rica combinación de flores: orquídeas y lirios.

Entre mis favoritos están: Love Addict con orquídea salvaje y pomelo, muy muy dulce con un punto tropical. Rush, con clementina y  ámbar cristal , fresquito aroma. Love spell flores de cerezo y melocotón me dan ganas de morderlo. Para las más exigentes recomendaría, Pear Glace contiene pera,  violeta y manzanilla, un dulce capricho y la joya de la corona Strawberries & champagne una autentica pasada. Para las más cool. Cada uno de estos Spash tiene su crema a conjunto, también son muy buenas, me gusta mucho Secret Escape y Mango temptation.

Por el momento desde España solo lo podemos solicitar por internet, no existen tiendas de Victoria´s Secret aun (Salvo una en el aeropuerto de Barajas en la T4)

♥ANGELITOS DE VICTORIA ¡¡ABRIRNOS UNA TIENDA EN ESPAÑA!!  QUE SOMOS MUY BUENAS…♥

pink 11pink 4pink 18pinkpink 20pink 13pink 6pink 15pink 10pink 16pink 5